Cargador Batería Schneider True Charge 24/30. Ver más grande

Cargador Batería Schneider True Charge 24/30.

CB12V30ST.60804

Nuevo

Batería Schneider True Charge 24/30

Cargador de bateria 24V para suministrar energía eléctrica a aquellos acumuladores de plomo (con o sin mantenimiento) que dispongan de unas capacidades mínimas de 120Ah, con tensiones de 24V, y que no puedan soportar todo el consumo del usuario únicamente con los paneles solares.

Más detalles

Más información

Los cargadores de bateria de 30A y 24V Xantrex, cuentan con un rendimiento de más del 80% durante los ciclos de carga. Cada ciclo de carga está dividido en 3 etapas que se realizan de forma secuencial, gracias a un microprocesador, de la siguiente manera: la primera fase por la que pasa el acumulador solar es la denominada inicial o bulk, donde la bateria alcanza el 70-80% de carga; la segunda es la de absorción, donde se termina de cargar el 20-30% restante y la última es la de flotación donde únicamente lo que se hará será compensar la autodescarga producida en todo tipo de acumuladores. Dependiendo de la tecnología, este cargador de baterias de 24 voltios puede configurarse para que la carga sea la óptima en cada caso.

Para poder realizar la carga de batería, el cargador de baterias 24V Xantrex TRUECharger debe ser alimentado con unas tensiones mayores de 90V y de máximo 265V en alterna, en unas frecuencias de entre 47 y 63Hz; además de encontrarse a unas temperaturas de entre -20 y 50ºC. Para asegurar que cuando esté en funcionamiento no se va a salir de ese rango de temperaturas, cuenta con una protección que, a medida que se van alcanzando los 50ºC, hace que disminuya la corriente protegiendo también a la batería de sobrecargas, muy perjudiciales para baterias que no dispongan del electrolito en estado líquido.

Una de las características que distinguen a los Xantrex TRUECharger de otras marcas de cargadores de baterias es que gracias a su sistema antigoteo puede colocarse tanto de forma vertical como de forma horizontal sin perder ninguna propiedad, ni disminuir su seguridad durante el funcionamiento.

Referencia: XAN039 
Marca: Xantrex - Schneider 
Tensión Batería: 24 V 
Corriente Carga Batería: 30 A 
Capacidad Batería Recomendada: > 120 Ah 
Rango Tensión de Entrada (VAC): 90 - 265 
Dimensiones: 90 x 170 x 340 mm 
Grado Protección: IP32

27 otros productos en la misma categoría: