Cargador Batería Schneider True Charge 24/20. Ver más grande

Cargador Batería Schneider True Charge 24/20.

CB24V20ST.60804

Nuevo

Batería Schneider True Charge 24/20

Este cargador 24V permite cargar batería de 24V de cualquier tecnología de plomo (gel, agm, inundada y plomo-calcio). Además, dispone de 3 salidas en corriente continua que permite la carga de hasta 3 grupos de baterías siempre que el cargador de bateria de 24 voltios sea alimentado con una tensiones en alterna mayores de 90V y menores de 265V.

Más detalles

Más información

El cargador bateria 24V 20A de Xantrex, perteneciente a la famosa casa alemana Schneider Electric, dispone de una entrada en alterna por donde se puede alimentar hasta con fuentes de baja calidad o inestables puesto que acepta unas tensiones de alimentación de entre 90 y 265V AC y unas frecuencias de 47 a 63Hz. Una vez alimentado, gracias a su microprocesador y algoritmo de carga en varias etapas, el cargador de baterias Xantrex TRUECharger, puede adaptarse a distintos tipos de baterías de plomo, entre los que se encuentran las de tipo sellado y las que requieren mantenimiento. Para un ciclo de carga completo, el cargador de bateria de 24 voltios Xantrex realiza 3 etapas (inicial, absorción y flotación), aunque también puede configurarse y realizarse en 2 fases (varía en función del acumulador); permitiendo recuperar y cargar hasta las baterias completamente descargadas. A la salida, tiene tres positivos que permiten la conexión y carga de 3 baterias de 24 voltios con suministro de energía eléctrica óptimo.

Este cargador de bateria solar cuenta con protecciones contra corrientes inversas, sobrecargas (que disminuyen la vida útil de las baterias sin mantenimiento), sobretensiones de corriente continua, exceso y falta de temperatura siempre que se vaya a salir de los límites de -20ºC - 50ºC y antigoteo que ofrece la posibilidad de ser instalado en cualquier posición sin riesgo en la seguridad durante la carga y sin una disminución en su eficiencia.

Referencia: XAN038 
Marca: Xantrex - Schneider 
Tensión Batería: 24 V 
Corriente Carga Batería: 20 A 
Capacidad Batería Recomendada: > 80 Ah 
Rango Tensión de Entrada (VAC): 90 - 265 
Dimensiones: 70 x 170 x 250 mm 
Grado Protección: IP32 

27 otros productos en la misma categoría: