Cargador Batería Schneider True Charge 12/20. Ver más grande

Cargador Batería Schneider True Charge 12/20.

CB12V20ST.60704

Nuevo

Batería Schneider True Charge 12/20

El modelo de 20A, ha sido pensado para capacidades de más de 40Ah a tensiones de 12V. Además, en caso de disponer de 3 grupos de baterias que cuenten con estas características, no necesitarás 3 cargadores, ya que éste dispone de tres salidas en continua que permitirá satisfaccer esa necesidad.

Más detalles

Más información

Cargadores de baterias ligeros, con capacidades de carga de alto rendimiento y bajo nivel de interferencias eléctricas. El cargador de bateria solar de Xantrex cuenta con una tecnologia que le permite ajustarse a todo tipo de acumuladores de plomo, ofreciéndoles la carga correspondiente a las tensiones adecuadas y siempre de una forma segura. Como aumento en la seguridad tanto del cargador como de la batería, este contiene una serie de protecciones internas que les resguarda de sobrecargas y sobretensiones en continua, polaridades inversas, exceso y falta de temperatura (más de 60ºC y menos de 0ºC para funcionamiento) e incluso un sistema antigoteo que permite su colocación tanto en forma vertical como en forma horizontal sin ningún riesgo.

Siempre que este cargador de 12 voltios sea alimentado con unas tensiones que entren dentro del rango de los 90 a los 265V de alterna, y las baterías cumplan los requisitos necesarios (12V, más de 40Ah y agm, gel, plomo abierto o plomo-calcio), el cargador de bateria 12V automatico funcionará en 2 o 3 etapas distintas, dependiendo de la configuración de la carga que se haya realizado. Las 3 fases para un ciclo de carga completo son: etapa bulk, donde la corriente es máxima; etapa de absorción, donde va disminuyendo la corriente y etapa de flotacióndonde cae el voltaje y se mantiene constante. Una de las ventajas que tiene este equipo y que lo diferencian de otros modelos de cargadores de bateria es que tiene la capacidad suficiente como para cargar baterias que estén totalmente descargadas y con muy baja tensión.

Referencia: XAN034 
Marca: Xantrex - Schneider 
Tensión Batería: 12 V 
Corriente Carga Batería: 20 A 
Capacidad Batería Recomendada: > 40 Ah 
Rango Tensión de Entrada (VAC): 90 - 265 
Dimensiones: 70 x 170 x 250 mm 
Grado Protección: IP32

27 otros productos en la misma categoría:

Descargas