Cargador Batería Schneider True Charge 24/10. Ver más grande

Cargador Batería Schneider True Charge 24/10.

CB24V10ST.60804

Nuevo

Batería Schneider True Charge 24/10

Este cargador 24V permite cargar batería de 24V de cualquier tecnología de plomo (gel, agm, inundada y plomo-calcio). Además, dispone de 3 salidas en corriente continua que permite la carga de hasta 3 grupos de baterías siempre que el cargador de bateria de 24 voltios sea alimentado con una tensiones en alterna mayores de 90V y menores de 265V.

Más detalles

Más información

Con capacidades de carga de alto rendimiento, este cargador de baterias cuenta con una eficiencia superior al 80% y es adaptable a cualquier tipo de bateria de plomo. Cuenta con un diseño compacto y ligero con opción a instalarlo junto con otro inversor idéntico para ofrecer el doble de potencia nominal.

El cargador de bateria solar de Xantrex, con bajo nivel de interferencias eléctricas, funciona a partir de un microprocesador con algoritmo de carga de varias etapas que se puede configurar para funcionar a 2 o a 3 etapas según las necesidades del usuario y el tipo de bateria del que se disponga. Estas etapas se realizan de forma secuencial, empezando por la etapa bulk, donde el cargador de baterias externo ofrece su máxima corriente hasta que la batería solar llega a un porcentaje de carga de entre el 70 y el 80%; a continuación, la intensidad de salida se va reduciendo mientras se termina de cargar el acumulador (fase de absorción). La última de las etapas es la de flotación, donde las tensiones disminuyen en gran medida, manteniéndose constantes, para compensar las pérdidas y que la batería esté siempre al 100% de carga.

Una de las ventajas que ofrece el cargador de baterías 24V Xantrex TRUECharger es que es capaz de cargar baterías que estén totalmente descargadas con total seguridad gracias a sus protecciones contra polaridades inversas, sobrecargas en baterías (muy desaconsejable sobretodo en baterias selladas), sobretensiones de corriente continua y exceso o falta de temperatura (cuando las temperaturas no se encuentren entre los -20 y los 50ºC).

Referencia: XAN037 
Marca: Xantrex - Schneider 
Tensión Batería: 24 V 
Corriente Carga Batería: 10 A 
Capacidad Batería Recomendada: > 40 Ah 
Rango Tensión de Entrada (VAC): 90 - 265 
Dimensiones: 70 x 170 x 250 mm 
Grado Protección: IP32

10 otros productos en la misma categoría:

Descargas