Disponemos de electricistas, ingenieros industriales, empresas de construcción y empresas de trabajos verticales, que se dedican a realizar todo tipo de instalaciones de paneles solares. Podemos ofrecerles presupuestos personalizados, llave en mano y realizar cualquier tipo de instalación, configuración de equipos, legalización de instalaciones, boletines, proyectos, etc. No dude en solicitar su presupuesto sin compromiso. Estamos para ayudarle.

Realizamos todo tipo de instalaciones de auto consumo según el Real  Decreto  244/2019,  de  5  de  abril.

- Análisis, dimensionamiento y diseño.

- Instalación, configuración y puesta en marcha.

- Gestión de los tramites administrativos con las administraciones públicas.

Servicios a particulares, empresas y entidades publicas.

También disponemos de este tipo de servicios para profesionales del sector eléctrico.

Ayudamos en todos los procesos necesarios para que ellos puedan ofrecer este tipo de servicios a sus clientes.

Les gestionamos los trámites administrativos en aquellos tipos de auto consumo que les puedan ser requeridos.

Pequeña instalación para auto consumo en vivienda de fin de semana.
Pequeña instalación aislada con baterías. Funciona incluso sin electricidad de la red pública. Vivienda de fin de semana. Complementada con un generador eólico para cargar las baterías por a noche con el viento. 
Instalación solar de auto consumo en vivienda habitual con inyección a red y compensación en factura. Instalación para industria con inyección a red. Gráficos de producción en tiempo real.
Instalación solar de auto consumo en vivienda habitual con inyección a red y compensación en factura. Instalación para industria con inyección a red. 15 KW pico con 45 placas policristalinos e inversor de la marca Kostal. Gráficos de producción en tiempo real.
Generador mini eólico como complemento a los paneles solares. Generador mini eólico como complemento a los paneles solares. Legalización de instalaciones de auto consumo.
Generador mini eólico como complemento a los paneles solares. Farola solar con encendido y apagado automático. Legalización de instalaciones de auto consumo.