Términos y condiciones de uso.

Condiciones de compra.

Para realiar una compra en nuestra tienda ON LINE www.dyer.es es necesario previamente registrarse. Todos los datos serán tratados según la legislación vigente inscribiéndose en los ficheros registrados en la agencia de protección de datos a nombre de la empres DYER JAHEMA SOCIEDAD LIMITADA.


Las presentes Condiciones de Generales de Venta, Garantía y Devoluciones se aplican a la venta de todos y cada uno de los productos comercializados en esta web.

El uso de los servicios de esta tienda on-line presupone la aceptación de estas condiciones de compra. Le recomendamos que lea con detenimiento todos los puntos antes antes de efectuar su pedido. Una vez realizada la compra, se entenderá que el cliente está de acuerdo y acepta todas y cada una de las Condiciones de Generales de Venta, Garantía y Devoluciones.

La presentación de los productos en www.dyer.es no constituye una oferta con efectos jurídicos, sino una mera tramitación de un pedido el cual deberá ser confirmado. Todas las ofertas y precios aquí pubicados serán siempre hasta fin de existencias, sin perjuicio de que se puedan producir equivocaciones que le serán comuncadas lo antes posible.

Al hacer clic en el comando "Confirmo mi pedido" en el último paso de todo el proceso de pedido, se enviará un e-mail con el pedido a la cuenta que nos indicó en su registro y con efectos jurídicos de las mercancías contenidas en el carro de la compra. El contrato de compraventa se formalizará en el momento en que nosotros aceptemos su pedido por medio de una confirmación del mismo que le haremos llegar por e-mail una vez verificada nuestra capacidad de suministro y a su vez se le indicará en su estado del pedido "Pedido en preparación" que podrá comprobar en el estado de sus pedidos dentro del panel de control de la tienda www.dyer.es.

Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

MUY IMPORTANTE.

Todos los precios que figuran en la tienda NO INCLUYEN IMPUESTOS NI PORTES. Estos costes adicionales serán mostrados por separado en su carro de la compra y estarán visibles siempre antes de realizar el pago.

Envíos.

Las condiciones de envío indicadas en esta WEB son sólo válidas para entregas dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a Islas, Ceuta y Melilla o Baleares consultar siempre antes para obtener un presupuesto personalizado con estos gastos adicionales.

Los plazos de entrega indicados son meramente indicativos y corresponden a la inmensa mayoría de los pedidos pero en ocasiones pueden variar. Si el pedido es urgente y realmente debe cumplirse una fecha recomdendamos lo comunique inmediatamente reaizado el pedido o incluso antes de realizarlo para verificar que podemos cumplir sus necesidades o buscar posibles alternativas de envío. En todos los productos se indica siempre el pazo de entrega aproximado excepto en aquellos que no pone nada, cuyo plazo de entrega se entiende de 48/72 horas a partir de la generaión del pedido.

No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la falta de stock de cualquier producto, de la escasez de información en los pagos o transferencias, retrasos de la empresa de mensajería o cualquier otro motivo. Los plazos de entrega indicados son orientativos. En los pedidos que incluyan varios artículos es posible que se haga un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Una vez haya sido enviada la mercancía y salvo acuerdo por escrito previamente con www.dyer.es el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. Pero siempre tendrá el derecho a devolver la mercancía para proceder a abono de importe de la misma.

MUY IMPORTANTE.

En el momento de la recepción de un pedido se deberá verificar siempre el número de bultos recibidos y verificarlo con el numero de bultos que indica la nota del transporte. También se deberá verificar el perfecto estado de ellos y anotar cualquier desperfecto, golpe manipulación o deterioro en la nota del transporte antes de firmar su recepción. De no hacerlo ni DYER JAHEMA SOCIEDAD LIMITADA ni la mensajería que realizó la entrega se harán cargo de los desperfectos. El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para verificar que se corresponden con lo indicado en el albarán de entrega. También deberá verificar que se corresponden con el pedido realizado para darle por finalizado.

En caso de cualquier incidencia o acondicionamiento defectuoso se deberán detallar las observaciones en el albarán de entrega del transportista y comunicarlas por escrito a ekatienda en un plazo máximo de 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia no procederá, al no estar cubierta por el seguro de transporte terrestre.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es necesario contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es obligatorio dejar constancia a la empresa de transporte en el momento de recibir el pedido.

Devoluciones.

Según normativa vigente www.dyer.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.
Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido adecuadamente, para evitar posibles daños en el transporte. En caso contrario www.dyer.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe por transferencia bancaria en un plazo máximo de 10 días. Los gasto de tramposrte serán siempre por cuenta del cliente.

Garantías.

Los materiales están garantizados en cuanto a su calidad y construcción, por los fabricantes del material y www.dyer.es cubre una garantía de producto, que se limita la extendida en origen por el fabricante y según las condiciones establecidas por el propio fabricante. www.dyer.es en su condición de intermediario, sólo se responsabiliza del material suministrado, sustituyendo el material por otro igual y de las mismas o superiores características, en ningún caso de los costes de mano de obra, sustitución u otros gastos derivados de las responsabilidades asumidas por el cliente o encargadas a terceros.

Excluimos de la garantía de cualquier artículo, daños producidos por un mal uso, golpes, no seguir las instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas o errores de instalación, catástrofes naturales y daños a personas.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, o devolución del importe de su coste en los términos legalmente establecidos.