Paneles fotovoltaicos

Novedades

Paneles fotovoltaicos

Paneles fotovoltáicos de 12V., 24V., 48V, etc. Son limpios, silenciosos. Su instalación es sencilla y de bajo coste. No necesitan mantenimiento. Es energía 100% limpia y cuidadosa con el medio ambiente. Su progresión en el mercado es muy alta. Cada vez se utilizan más.

Paneles fotovoltaicos Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Paneles monocristalinos

    Compuestos por placas solares mono cristalinas suelen ser de color negro y con las esquinas recortadas con un chaflán. Su proceso de fabricación es el más costoso por la pureza del silicio y e añadido de los cortes.

  • Paneles policristalinos

    Las células de silicio poli cristalino utilizan obleas de silicio como sustrato formado por muchos pequeños cristales de silicio. Su coste de producción es inferior al de el silicio monocristalino.

  • Paneles Flexibles

    Son fabricadas con silicio amorfo. Son especialmente adecuadas para uso en interiores, en atmósferas con mucho polvo, etc. Tienen la venaja de poder fabricarse en formatos flexibles y su fabricación es más económica.

  • Paneles especiales...

    Tamaños y potencias de varios valores para adaptarlos a diferentes tipos de productos. Cargadores de móviles, señales de tráfico, farolas solares, equipos de pequeño consumo, señalización led, videovigilancia, etc.

  • Tejas solares

    Tejas solares para montar directamente en el tejado

  • Estructuras y soportes...

    Estructuras y soportes. Dentro de esta categoría encontrará estructuras y soportes para paneles fotovoltáicos.

  • Kits solares

    Nuestros Kits Solares están pensados para una sencilla instalación. Diseñados para configuraciones comunes pero personalizables. Te dimensionamos tu instalación de energía renovable, de forma totalmente gratuíta te haremos un estudio y presupuesto del material que necesitas. Llámanos y ajustaremos el Kit Solar a tus necesidades

por página
Mostrando 1 - 25 de 32
Mostrando 1 - 25 de 32