Estructura y seguridad eléctrica para energías renovables

Estructura y seguridad eléctrica para energías renovables

Cuando realizamos una instalación de energías renovables son necesarios pequeños e importantes elementos para una perfecta instalación. Desde los cables para el transporte hasta la junta que nos ayuda dejar bien sujeto un simple tornillo.

Estructura y seguridad eléctrica para energías renovables Hay 84 productos.

Subcategorías

  • Contadores de energía...

    Contadores de energía eléctrica

  • Cuadros eléctricos de...

    Cuadros eléctricos de distribución. Fabricamos cuadros eléctricos preconectorizados listos para instalar. Dispones de nuestros propios modelos y también con los componentes que nos indique el cliente. Instalación fácil rápida para instaladores. Nos adaptamos a cualquier necesidad. Precios especiales para instaladores eléctricos.

  • Conectores

    Conectores sueltos para reparación y fabricación de cables

  • Aparamenta,...

    Aparamenta, magnetotérmicos, diferenciales, etc.

  • Cables de corriente...

    Cable es un termino genérico que define muchos tipos. Para instalaciones eléctricas fotovoltáicas hay que diferenciar muy bien el cable a utilizar en cada uno de sus puntos según el tipo de tensión y corriente que deba soportar. Podemos definir varios grandes grupos.

    - Cables para corriente continua de baja tensión, (Conexión entre paneles y transporte hasta inversores).

    - Cables de baja tensión para corriente alterna. (Conexión a la salida de los inversores hasta los transformadores de media tensión y transporte en viviendas, naves, locales, etc.)

    - Cables de media tensión. Son los cables que se usan para unir los puntos de producción con la resdes de transporte de en lata tensión y también en los puntos de distribución de centros urbanos, polígonos industriales, etc.

    - Cables de alta tensión. Son cables que soportan tensiones de miles de voltios y que se encargar de transportar la energía eléctrica en grandes distancias. Unen los los puntos de generación con las ciudades.

por página
Mostrando 51 - 75 de 84
Mostrando 51 - 75 de 84