Cargador Batería Schneider True Charge 12/10. Ver más grande

Cargador Batería Schneider True Charge 12/10.

CB12V10ST.60704

Nuevo

Batería Schneider True Charge 12/10

Con alto rendimiento, este cargador 12V suministra la carga necesaria, en las mejores condiciones, a baterías que cuenten con tensiones de 12 voltios y capacidades superiores a los 20Ah. Además, permite el ajuste de carga según sean baterias secas, de gel, de plomo abierto o de plomo-calcio.

Más detalles

Más información

Este cargador de bateria 12V automatico de Xantrex es capaz de recibir alimentación de fuentes de baja calidad gracias a la permisividad que tiene ante las variaciones de tensión, siempre que vayan de los 90V a los 265V en alterna, y a la aceptación de distintas frecuencias (entre 47 y 63Hz).

El cargador de baterias de plomo 12V 10A Xantrex TRUECharger cuenta con un diseño antigoteo que permite posicionarle tanto de forma horizontal como de forma vertical sin que ello conlleve a una variación en su potencia. Además, gracias a sus tres salidas en continua, este cargador de bateria solar puede suministrar energía a 3 grupos de acumuladores de 12V.

Respecto a las características de funcionamiento, estos 12V battery chargers disponen de una tecnología basada en un sistema de carga variable y configurable, dirigida por un microprocesador capaz de dividir la carga en tres fases distintas: etapa inicial, hasta que la batería se carga al 70-80%; etapa de absorción, hasta llegar al 100% de carga y etapa de flotación. Para su funcionamiento, es necesario que las temperaturas se encuentren entre los 0 y los 60ºC; para ello, dispone de una protección contra la falta y el exceso de temperatura que no permitirá su funcionamiento si no se encuentra dentro de esos niveles. Otras protecciones de las que disponen son: contra polaridad inversa, contra sobretensiones de corriente continua y contra sobrecargas en los acumuladores (aspecto muy negativo por agilizar el envejecimiento en las baterias de gel y agm).

Referencia: XAN033 
Marca: Xantrex - Schneider 
Tensión Batería: 12 V 
Corriente Carga Batería: 10 A 
Capacidad Batería Recomendada: > 20 Ah 
Rango Tensión de Entrada (VAC): 90 - 265 
Dimensiones: 70 x 138 x 224 mm 
Grado Protección: IP32

28 otros productos en la misma categoría:

Descargas